Uncategorized

Rita Hayworth en Desde Aquel Beso.

Si Audrey nos encanta por su dulzura, Rita Hayworth nos conquista con su chispa y su sensualidad. En Desde Aquel Beso (1941) se viste de novia.

Imagen de FilmAffinity.
Imagen de FilmAffinity.

Desde Aquel Beso está protagonizada por Fred Astaire, Rita Hayworth y Robert Benchley. La historia se sitúa en Nueva York. El propietario de un teatro de Broadway está enamorado de la bella corista Sheila Winthrop pero no es correspondido. Sheila solamente tiene ojos para el coréografo Robert Curtis.

Rita aparece con un vestido de novia del diseñador Robert Kalloch. Robert Kalloch es el diseñador de muchas películas de la época, como por ejemplo Sucedió una noche.

Como podéis ver en las fotos, el vestido es largo, blanco, con un escote corazón cubierto por un escote ilusión de malla y manga larga.

rita_youllnever tumblr_lbjahyakJq1qcpjo4o1_1280

El velo corto y voluminoso que viste Rita va coronado por unas flores desde las que sale el velo.

rita_youllnever

Este tipo de velo es una buena opción si el vestido de novia es sencillo y sin excesivos bordados y otros adornos. Suelen llegar por la altura del codo, más o menos, y llevan varías capas lo que les da sensación de volumen. Mis propuestas de velos son de Twigs and Honey, Rosa Clará y Jesús Peiró. Diferentes diseños con distintos volúmenes que cubren la cabeza entera, salen desde el recogido, o desde la nuca.

De Twigs and Honey:

twigs and honey twigs and honey3

Rosa Clará:

rosaclara

Jesús Peiró:

jesus peiro

Aunque tengo debilidad por los velos birdcage, este tipo de velo más clásico no me disgusta. Especialmente, las propuestas que encontramos en Twigs and Honey. ¿Qué os parecen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s