Bodas

Una boda real: Meredith y Kat.

Lo mío son las bodas de película y tenía preparado un post de la película Desde Aquel Beso (que mañana publicaré), cuando esta historia me llegó a través de una amiga. No me ha costado mucho dejar a Desde Aquel Beso en borradores y traeros esta boda real, de carne y hueso.

Las protagonistas son Meredith y Kat, dos chicas que decidieron darse el “Si, quiero” aunque no fuera un camino de rosa. Los padres de Meredith no acudieron al enlace por sus creencias religiosas y a Kat la despidieron de su trabajo por que alguien la vio dándose un beso con Meredith en un Centro Comercial. Sí, aunque parezca mentira, estas cosas siguen pasando…

Para mí, el amor es amor sin importar si los protagonistas son hombres o mujeres. Y una boda es una boda ,siempre que haya amor, aunque en el papeleo y la legislación de algunos países se diga lo contrario.  Veo fotos de bodas todos los días, y el reportaje de Meredith y Kat me ha encantado. Quizás porque ya conocía la historia que había detrás o simplemente porque las fotografías transmiten todo el amor y la ternura que se pudo vivir ese día. Meredith las colgó en su perfil de Tumblr. Esperaba una lluvia de comentarios desagradables pero todo lo que recibió fueron felicitaciones y muestras de apoyo. Quizás algo está cambiando ahí fuera…

La fotógrafa es Megan Clemence, podéis ver parte de sus trabajos en su página web y también la encontraréis en Facebook.

Os dejo con alguna de las imágenes.

tumblr_musl411C8C1sq90eco3_1280 tumblr_musl411C8C1sq90eco4_1280 tumblr_musl411C8C1sq90eco5_1280 tumblr_musl411C8C1sq90eco9_1280 tarta c30ea7e0-2ead-0131-ccf4-52d6745cc932

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s