Bodas

Fiesta y Boda 2013

Este fin de semana se ha celebrado en Feria Valencia una nueva edición de Fiesta y Boda, con más de cien expositores para que los futuros novios encuentren todo lo necesario para su boda. Tal y como os conté aquí, no es la primera feria de este tipo que visito, pero sí la primera desde que abrí el blog así que abrí bien los ojos para no perderme detalle y, la verdad, volví enamorada de muchas cosas de Fiesta y Boda. Os cuento algunas de ellas.

En cuanto entré en Fiesta y Boda, me tope con los chicos de Sapafunphotos. Nos proponen una idea genial para bodas y eventos, ya que realizan fotos que se imprimen al instante y además tienen un amplío atrezzo para posar como quieras.

Mi siguiente parada fue en Josefina Huerta. Sus vestidos de novia compartían espacio con una mesa llena de dulces que llamaba la atención a todo el mundo. Dulce Roseta había preparado una selección de las tartas, galletas y otras “obras de arte” como esta.

IMAG0747

¿Os gusta este tocado?

IMAG0746

Pues formaba parte de la tarta más espectacular que presentaba Dulce Roseta. Una tarta que se repartió tras el desfile de Josefina Huerta y de la que todo el mundo hablaba. Además de conquistarte con la vista, también lo hacían por el paladar. Nos regalaron un pequeño detalle en forma de tres galletas, que os aseguro que estaban deliciosas.

IMAG0745 IMAG0754

Después de un tiempo viendo la colección de Miquel Suay en catálogos y en su web, pude ver  uno de los modelos que me interesante me resulta. Se trata del modelo Caruso. Tengo una boda el próximo año, y le eche el ojo al modelo Cedrine. Aquí tenéis las imágenes del catálogo.

Caruso
Caruso
Cedrine
Cedrine

Otro de los expositores que más me gustó visitar fue el de American Cupcakes y Nada Convencional. Ya conocía alguno de los trabajos de Nada Convencional a través de su página en Facebook, pero en su stand pude ver algunas de sus invitaciones y trabajos. Tenían un Candy Bar con aires orientales que me encantó. Además de ser simpáticos y muy agradables, te reciben con un detalle así de bonito.

IMAG0757

Y para terminar… Uno de mis grandes descubrimientos de Fiesta y Boda fue Fandi, que tal y como dicen, son unos “fotógrafos creativos para bodas originales”. Proponen unos álbumes de boda diferentes: cajas personalizadas, además de sesiones prebodas, photocall, vídeo… con un toque especial para quien quiera algo diferente. Hasta su tarjeta de presentación es así de original. Un conjunto de diez tarjetas con toda la información por una cara,y  muestras de su trabajo por la otra.

IMAG0758

¿Visitasteis Fiesta y Boda?

Anuncios

2 comentarios sobre “Fiesta y Boda 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s