Ferias

Fiesta y Boda 2013 Valencia.

Aunque ya he estado en alguna que otra feria de bodas y novias, es la primera vez que visito una desde que tengo este blog.

Este fin de semana los novios y novias que se vayan a casar pronto, y los locos y locas de las bodas en general (me incluyo en este grupo) tienen una cita en Valencia en Fiesta y Boda 2013.

images

Desde hace 15 años, Fiesta y Boda reúne en Feria Valencia a más de 100 empresas de distintos sectores relacionados con el mundo nupcial. Esta feria te proporciona todo lo necesario para tu boda, desde el anillo de pedida, pasando por invitaciones, banquete, luna de miel, y especialmente, moda.

Durante todo el fin de semana hay actividades programadas en la Plaza Activa: photocall, charla sobre protocolo, talleres DIY, conciertos, incluso un flashmob.

La Pasarela de Fiesta y Boda es uno de los puntos más interesantes de la feria. Desfilaran modelos de la asociación Dimova Gala de Costura Valenciana, Galerías Londres, Miquel Suay y Josefina Huerta.

Como voy a visitar la feria el domingo, no me voy a perder detalle del desfile de Josefina Huerta, una firma de diseñadores valencianos con propuestas tan interesantes como estas que podéis ver en su blog.

¿Nos vemos en Fiesta y Boda? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s