Los años 20 y 50 me tienen enamorada, y consiguen que me pase horas y horas, mirando vestidos, complementos y decoración de la época. Así que no hace falta decir que las bodas al estilo de los 50’s me encantan… Hoy os propongo echarle un poco de imaginación al lunes, y haceros una idea de lo que sería la boda de Danny y Sandy, los personajes de Grease. Una boda muy 50’s que se puede adaptar a la actualidad, tanto en el vestuario, como decorando pequeños rincones de la boda.
Grease, como todos sabemos, es un musical del año 1978 pero ambientado en un instituto de los años 50.
El vestido que hubiera elegido Sandy o el traje de Danny los podríamos encontrar en una página de la que me declaro admiradora absoluta: Etsy. Especialmente, su sección vintage. Para ella, vestidos con faldas de mucho vuelo, y escotes y otras prendas y complementos, que resalten la feminidad y dulzura. Para ellos, trajes de etiqueta, con colores oscuros como el azul, gris o negro, con pajarita o corbata.
Para darle ese toque retro a la boda, se puede optar por una decoración acorde y montar rincones tan bonitos como los que vais a ver. Barra de Coca-Cola o limonadas, carrito de palomitas, barra de batidos, un Candy-Bar. Incluso las invitaciones pueden ser muy retro utilizando discos de vinilo, como las que nos proponen Boda y Detalles. ¿Os gusta una boda 50’s?
Imágenes: Pinterest.
Me ha encantado!!!! Que hagan un remake de la película y se nos casen!!!!
Estaría genial!!!