La Novia

Una Cara con Ángel

Una Cara con Ángel (1957) es una comedia romántica con momentos musicales protagonizada por Audrey Hepburn y Fred Astaire.  En esta película, el fotógrafo de una famosa revista de moda busca una modelo muy especial y diferente. La encuentra cuando conoce a la dependienta de una librería de París, y decide convertirla en modelo.

Imagen de www.filmaffinity.com
Imagen de Film Affinity

Esta modelo muy especial y diferente no podía ser otra que mi Audrey. Su aparición en pantalla junto con que la moda es el tema principal del film, hacen que durante toda la película podamos ver distintos vestidos y trajes cada uno más espectacular que el anterior.  Por ello, una de las cuatro nominaciones al Oscar fue por su vestuario.

Cerca del final de la película, después de un desfile de trajes de Givenchy, Audrey aparece con un vestido de novia sencillo pero que a mi me resulta espectacular. (Lo podéis ver en el siguiente vídeo, a partir del minuto 09:30)

Me suelen gustar los vestidos de novia cortos. Me da la sensación de que son novias más divertidas y con un encanto especial. Sobretodo me gustan los vestidos con faldas como la de Audrey en la película… No muy cortas, y con volumen.

una cara con angel unacaraconangel2

 

Me recuerda a los tutús románticos, y las novias me parecen ligeras y graciosas, como bailarinas.

tutu romántico

La temporada pasada 2013, Aire Barcelona  nos proponía el modelo Renzo, elaborado con tul y pedrería en color natural. Esta temporada 2014, Rosa Clará, en su colección Two, presenta el modelo Mabel. Tul de seda y encaje con pedrería.  Los dos tienen la parte de la falda muy parecida al vestido de Audrey en Una Cara con Ángel, con mucho volumen y con ese aire de bailarina.  No sabría con cual quedarme…

Mabel. Rosa Clará 2014.
Mabel. Rosa Clará 2014.
Renzo. Aire Barcelona. 2013
Renzo. Aire Barcelona. 2013
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s