Para terminar un lunes un poco complicado (como todos los lunes, supongo) veo, por recomendación de cierta amiga, Todos los días de mi vida.
Todos los días de mi vida (2012), protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, cuenta la historia de un joven matrimonio que tiene un accidente de coche. Tras el accidente, Page pierde la memoria y no recuerda a su marido Leo.
La escena de la boda es muy divertida y romántica. Se celebra en una sala llena de cuadros y otras obras de arte el Instituto de Arte de Chicago. El oficiante es un amigo de la pareja. El va vestido con un traje y ella con un vestido rosa claro, palabra de honor y falda corta con bordados. El velo es corto pero voluminoso.
Coincido con mi amiga en que lo mejor de la boda son los votos. Os dejo con ellos en el siguiente vídeo.
M’encanta esta peli!! i el blog, està molt bé. Aniré seguin-te 🙂
Per cert, et deixe este blog sobre bodes que igual t’ajuda a inspirar-te: http://casildasecasa.vogue.es/
Igual ja el coneixes.
Una besadeta!!
Gràcies guapeta!! El blog que m´has dit ja el coneixia i m´encanta. Espere voret per ací… 😉 Una besadeta.