Banda Sonora·Lugares

La banda sonora de una boda en el salón de casa. Aitor y Sara.

Creo que cualquier novio y cualquier novia, mientras preparaban su boda, han estado a punto de perder la paciencia entre tanto preparativo y han pensado: “Pues nos casamos solos y listo!” En la temporada 8, en el capítulo 100 llamado “Héroes” de Los Hombres de Paco pudimos ver que una boda íntima, en el salón de nuestra casa, podía ser la boda más romántica y especial del mundo.

De esta manera, con la Camorra persiguiéndoles y Lucas a punto de volver, Aitor y Sara organizan una boda íntima y “de mentira” en su casa.

Sara con un vestido prestado de su tía Silvia que personalmente a mi me encanta. Es un vestido sencillo, corto y blanco, un poco más abajo de las rodillas, con una sola manga de un tono grisáceo y un detalle de encaje al final de la falda. Aitor con un traje prestado de Lucas.

10168_boda-de-sara-y-aitor-en-heroes-capitulo-100 1245276619865_f

Como decoración unas velas, y unas guirnaldas hechas de papel blanco por Aitor minutos antes de la boda. Y lo más dulce… alianzas de regaliz.

Para mí, lo que termina de dar este toque romántico a la escena es la banda sonora utilizada. La canción se llama Planet Earth de Barrie Gledden, y creo que podría ser un tema bonito para una ceremonia civil. Os dejo con la canción.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s