Lugares

Blair y Chuck: Boda en Central Park

En realidad, para organizar una boda tampoco se necesita mucho: el novio, la novia, las personas más cercanas a la pareja, un sitio bonito, y poco más.

Blair y Chuck, en los últimos capítulos de Gossip Girl, tuvieron una boda así. Sencilla, solo con los más importantes y con una banda sonora muy especial: las sirenas de la policía.  (No cuento más para quien no haya visto la serie 🙂 )

El vestido de Blair se merece un post para él solo. Vamos a centrarnos en el sitio elegido para celebrar el enlace.

lugar1 lugar4

En Central Park encontramos la Galería Bethesda Terrace, que es el lugar elegido para celebrar la boda de emergencia de Blair y Chuck.  Una gran escalinata, arcos, y una fuente que preside la plaza. En la fuente se alza una estatua de un ángel llamada “Angel of The Waters

lugar2zankyou lugar3zankyou lugar5

Las bodas al aire libre, en sitios como parques y jardines, tienen un encanto especial… y más aún si estamos hablando de Central Park.

Casarse en el mismo punto que esta boda de Gossip Girl, o en otro lugar de Central Park, es más sencillo de lo que cualquier puede imaginarse.

Para empezar, necesitamos las identificaciones de los novios, dos testigos y una licencia para casarse en Nueva York.  No es necesario pedir permiso para casarse en este parque emblemático, si la ceremonia reúne a menos de 20 personas. Si nos pasamos de este “aforo”, necesitaremos un permiso especial. El Special Event Permit se pide en las oficinas del parque.

Lo mejor es que casarse en Bethesda Terrace o en otro punto del parque como  por ejemplo Cherry Hill es totalmente gratis. ¿Sorprendidas?

El único inconveniente es que no se permite colocar sillas, ni otro tipo de decoración. Pero la verdad, ¿quién necesita decoración casándose en Central Park?

lugar 6 lugar 7 lugar 8

 

Fotografía: Zankyou, Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s