La estupenda Carrie Bradshaw y Mr Big se animan a darse el “Sí, quiero” en la primera entrega de la película de Sexo en Nueva York. Todo parece ir como la seda, pero la noche antes del enlace, aparecen las dudas y al final la boda termina anulándose.
A pesar de que no se celebra la boda pensada, Carrie se viste de novia… Luce un vestido de Vivienne Westwood que combina con un tocado espectacular. El tocado te deja con la boca abierta y es el tipo de complemento que o lo odias o lo amas.
Se eligió un tocado de plumas que emulaba a un pájaro, con varios tonos entre el verde y el azul, acompañado por un velo de lado. El tocado se puede calificar de exagerado, pero sin duda, es diferente y especial.
Las plumas en los adornos del pelo o en el vestido de novia es algo muy habitual, y dan un aire que a mi me resulta romántico y de fantasía. La opción de Carrie en Sexo en Nueva York puede resultar muy arriesgada fuera de la gran pantalla, pero podemos encontrar tocados sencillos con plumas que den el toque especial en nuestro día “B”.
Beny Sanz dispone de tocados para novia y para otro tipo de eventos, con la posibilidad de realizar la compra online. Con plumas, encontramos el modelo Antique y el modelo Plumón.
En El Tocador de la Novia podemos encontrar todo lo necesario para nuestra boda: calzado, lencería, bisutería, velos y tocados tan interesantes como estos.
Casquete de organza y plumas.
Lazo de organza, flores de tul y plumas.
La Suerte de la Fea presenta el tocado modelo Mara realizado con una flor de soutache, plumas de galle blancos, y una pequeña aplicación con brillante en el centro de la flor. Sencillo y elegante.
La conocida firma de novias San Patrick dispone de accesorios para la novia con plumas.
Para cerrar el post de hoy, os dejo con mi favorito. Una sencilla diadema de plumas, también de San Patrick.
Fotos de la película: Ella Hoy.