Flores·Lugares

Boda en blanco y rosa en Anatomía de Grey.

Arizona y Callie protagonizan uno de los tantos momentos románticos y mágicos de la serie Anatomía de Grey.

greys-anatomy

Después de problemas y disgustos de última hora, llegan el momento de la boda. Cada una a su manera y dentro de su estilo, Arizona y Callie están guapísimas vestidas de blanco… pero lo que me llama la atención es la decoración romántica de la boda. Para ella, se eligieron dos colores (el rosado y el blanco) y una abundante cantidad de flores.

El pasillo que las dirige al altar se abre con un arco de flores blancas  y una alfombra rosa lleno de pétalos blancos.  Además, junto a los bancos se han colocados pompones de flores, también en rosa y blanco.

fanpop.com9 fanpop.com8

 SARA RAMIREZ, JESSICA CAPSHAW, SANDRA OH, KEVIN MCKIDD, JAMES TUPPER, KIM RAVER

El altar también esta decorado con la alfombra en el mismo tono. Allí las espera Miranda Bailey, la improvisada sacerdote, debajo de anchas tiras blancas y rosas que forman una especie de carpa. En un extremo está situada una pequeña orquesta, y las flores blancas siguen siendo protagonistas.

JESSICA CAPSHAW, CHANDRA WILSON, SARA RAMIREZ

Por último, el salón donde está situado el banquete también esta decorado con estos colores. Se ha optado por cortinas rosadas, pequeñas luces, y ramos blancos.

b0c5c53bb0d1274c_123728_5703_pre.preview

Escoger combinaciones de colores para decorar el lugar donde se celebra la ceremonia, el salón de banquetes y los distintos espacios de la boda es algo muy común. En el caso de la boda de Arizona y Callie se ha escogido el rosa y el blanco, una combinación que resulta clásica pero muy romántica. Además, la combinación con las flores y las pequeñas luces da muy buen resultado.

Hay otras combinaciones que dan un toque diferente, más moderno, al enlace. Es el caso del platino y del lila, el verde, amarillo y blanco, blanco y coral…

platino-lila verde-amarillo-blanco

Por último, los pompones de flores son muy vistosos y decoran cualquier rincón. Una variante, que incluso podemos realizar en casa, son los pompones de papel de seda, como estos que vemos en la foto.

blanco-coral

Fotos: TVFanatic, Zankyou, Hola, Boda Estilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s