Arizona y Callie protagonizan uno de los tantos momentos románticos y mágicos de la serie Anatomía de Grey.
Después de problemas y disgustos de última hora, llegan el momento de la boda. Cada una a su manera y dentro de su estilo, Arizona y Callie están guapísimas vestidas de blanco… pero lo que me llama la atención es la decoración romántica de la boda. Para ella, se eligieron dos colores (el rosado y el blanco) y una abundante cantidad de flores.
El pasillo que las dirige al altar se abre con un arco de flores blancas y una alfombra rosa lleno de pétalos blancos. Además, junto a los bancos se han colocados pompones de flores, también en rosa y blanco.
El altar también esta decorado con la alfombra en el mismo tono. Allí las espera Miranda Bailey, la improvisada sacerdote, debajo de anchas tiras blancas y rosas que forman una especie de carpa. En un extremo está situada una pequeña orquesta, y las flores blancas siguen siendo protagonistas.
Por último, el salón donde está situado el banquete también esta decorado con estos colores. Se ha optado por cortinas rosadas, pequeñas luces, y ramos blancos.
Escoger combinaciones de colores para decorar el lugar donde se celebra la ceremonia, el salón de banquetes y los distintos espacios de la boda es algo muy común. En el caso de la boda de Arizona y Callie se ha escogido el rosa y el blanco, una combinación que resulta clásica pero muy romántica. Además, la combinación con las flores y las pequeñas luces da muy buen resultado.
Hay otras combinaciones que dan un toque diferente, más moderno, al enlace. Es el caso del platino y del lila, el verde, amarillo y blanco, blanco y coral…
Por último, los pompones de flores son muy vistosos y decoran cualquier rincón. Una variante, que incluso podemos realizar en casa, son los pompones de papel de seda, como estos que vemos en la foto.
Fotos: TVFanatic, Zankyou, Hola, Boda Estilo