La Novia

Bella Swan.

Uno de los motivos por los que Amanecer parte 1 fue una película tan esperada es la boda entre Bella Swan y Edward Cullen. Después de tres libros, y sus correspondientes películas, llega el tan esperado momento del “Sí, quiero”.

Sobre la saga de libros y películas, y su calidad, hay opiniones para todos los gustos, así que no nos vamos a centrar en eso. Nos vamos a centrar en lo que, desde mi punto de vista, ha sido una de las bodas más bonitas y cuidadas que he visto en la gran pantalla.

La boda de Crepúsculo ocupará más de un post. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle: la novia, el novio, la decoración, la música… Pero vamos a empezar por Bella Swan, su protagonista, y vamos a empezar “desde abajo”, por sus zapatos.

La película esta llena de momentos emotivos que te ponen la piel de gallina. El primero, sin duda alguna, cuando aparecen en pantalla los zapatos que Bella lucirá en la boda.

escenapeli2 escenapeli1

 

El nombre de este modelo es Swan Embellished Satin Pump, y son una creación de Manolo Blahnik para la película.

zapatos1 zapatos 2

Están forrados en satén blanco, acabados en punta redondeada. Como único adorno, lleva un aplique de cristal de tono más oscuro que ocupa el lateral y parte del empeine.

Aunque ya han pasado unos años desde el estreno de la película, aún puedes conseguirlos. En Neiman Marcus  están a la venta por 1.042,45€. ¿Te animas?

Carolina Herrera fue la encargada de diseñar el vestido de novia de Bella, que pasó a formar parte de su colección 2012. En una entrevista  esta diseñadora contaba que quiso traer el estilo de los años 20 a la actualidad. Por eso, combinó las líneas simples con un “detalle extravagante” en la espalda.  Para diseñarlo, se inspiró en el personaje y en la descripción del vestido que hace la autora en el libro.

El vestido está confeccionado con crepé satén y encaje de Chantilly en la parte trasera y en las mangas. El cuerpo es ajustado con costuras oblicuas, y escote abierto. Las mangas, además del encaje de Chantilly, llevan diecisiete botones.

vestido manga

El “detalle extravagante” que mencionaba Carolina Herrera es la espalda del vestido,  de malla, abierta y adornada con encaje y 152 botones. Sencillamente espectacular.

espaldavestido

El toque final lo da el recogido trenzado, adornado por un broche desde el que sale el velo, sencillo, largo pero sin mucho volumen. El broche es de pedrería, regalo de los padres de Bella.

velobroche

Anuncios

3 comentarios sobre “Bella Swan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s